jueves, 18 de junio de 2009

Verdades

Cual
de todas mis verdades
te miento,
y me miento…
De todas ellas
la única segura,
tangible,
innegable,
rotunda,
es que te amo…
Después están los miedos,
los sueños inconclusos,
los deseos cohibidos,
lo correcto e incorrecto,
las preguntas reprimidas,
las respuestas escondidas,
las ganas coartadas
y obligaciones cumplidas.
Las esperanzas sepultadas
para ser revividas,
los compromisos asumidos,
las obras realizadas,
las pasiones liberadas,
los ímpetus comprimidos,
los deseos concretados,
los anhelos encogidos,
todo lo dicho y no dicho
por temores sin dominio.
Todas verdades humanas
fríamente calculadas
para ser “hecho y derecho”.
Todo limita el espacio
en que soy y no soy yo
por ser la que debo ser..
Todo menos que te amo,
verdad absoluta,
concreta,
que me ayuda a darme cuenta
que de nada me arrepiento.

4 comentarios:

  1. Un gusto haber encontrado tu blog gracias a tus pasos.. te sigo y ya enlace tu blog al mio de poemas para poder leerte con mas frecuencia..

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  2. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero que yo sea un@ de ellas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi desván, amiga. Espero que te gustara lo que viste. A ver si podemos ser amigos. Me gustó mucho la forma que tienes de construir tu espacio. Logras transmitir mucho, así que mis felicitaciones. Un beso fuerte y sigamos durmiendo abrazados. Que tu historia dure para siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano y espero nueva actualización de tu blog me gusta como cuentas las cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar