lunes, 24 de agosto de 2009

Quiero

Quiero romper los confines que me dieron,
quiero derribar las estructuras,
quiero saltar de la más alta montaña
mientras crea todavía tener alas.
Quiero sentir que ya no existe la neblina
que obnubila los sueños y esperanzas,
y perder el miedo de avanzar
el temor de chocar contra el mañana.
Quiero bañarme al pié de una cascada
desnuda de preceptos y conceptos
desentonando canciones de amores imposibles
y de posibles encuentros con amores nuevos.
Quiero olvidar los “no” preimpuestos
y aceptar los “si” en mí escondidos.
Quiero arrancar de mi vida los secretos
que me dañan sólo a mí, y transgredirlos,
quiero empezar a vivir sin pensar tanto
y dejar que surja lo que siento,
quiero expresar con gritos desde el alma
que no quiero que la vida se me pase
en el letargo de días semi grises
sin temblar en la pasión del sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario