lunes, 24 de agosto de 2009

Necesito...

Necesito…
que te urja mi presencia,
que el aire te sea escaso,
que haya un rumbo indefinido
en cada paso que hagas,
si no me encuentras contigo.
Necesito…
que te sean indispensables
al transitar cada día
las palabras con que expreso
ideas y sentimientos…
…y que sientas como tuyas
las emociones que siento.
Necesito…
que me digas que me amas,
que respires en mi cuello,
que me acaricies el alma
con un “te amo”al oído…
…y dormir entre tus brazos
y que al llegar la mañana
lo primero ante mis ojos
sea tu rostro querido…

2 comentarios:

  1. Tu espacio poco a poco se va llenando con bellos versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema.. te enlazo en mi blog de poemas para poder leerte con mas frecuencia..

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar