jueves, 3 de septiembre de 2009

Un nuevo adiós..

Te busco en vano…
Sé que no vas a estar aún antes de buscarte.
Viniste a hurgar en mi memoria,
(yo había etiquetado los recuerdos),
desempolvamos juntos remembranzas
y te fuiste llevándote el olvido
que construí en aquel adiós primero.

Rompiste el pacto de confianza
del tiempo que compartimos,
“nada te oculto, nada me ocultas”,
tácito acuerdo entre ambos
del permiso momentáneo que increpamos a la vida
en esos minutos robados,
hoy sepultados.

No es olvido, yo lo sé…
Simplemente terminó
el recreo de la vida,
y te exigió explicaciones,
y te mostró obligaciones,
y volviste a ser quien eras
antes de rescatar recuerdos…

Y yo quedé con los míos,
buscando un lugar oscuro
donde poder esconderlos,
construyendo un nuevo olvido
más difícil que el primero,
porque no hubo porqués
ni explicaciones, ni adioses,
simplemente hubo silencio…

1 comentario:

  1. Me quedo en ese silencio de tus versos.. para encontrarme con tu poema escrito con el alma..

    Un gusto leerte

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar